PUBLICIDAD

Nacional

Supervisa AMLO rehabilitación de refinería en Oaxaca

Más tarde, el mandatario supervisará la carretera de Puerto

Antonio Baranda
Agencia Reforma

domingo, 28 noviembre 2021 | 15:16

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este domingo una visita a la Refinería de Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar las obras de rehabilitación.

Más tarde, el mandatario supervisará la carretera de Puerto, misma que va de Puerto Escondido a Oaxaca, como parte de su gira de fin de semana por el Istmo.

Previo a sus recorridos terrestres y aéreos, López Obrador publicó en sus redes una fotografía de él, sin las medidas de protección contra el Covid-19, cargando a una bebé a bordo de una camioneta.

"Miren esta hermosura que me encontré al salir del hotel en Salina Cruz, antes de iniciar la supervisión de la rehabilitación de la refinería y de la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca", escribió.

La gira de López Obrador concluye mañana, con la reunión del gabinete de seguridad y la mañanera en la ciudad de Oaxaca, y la inauguración de un camino rural.

Este último se encuentra en el entronque de la carretera Oaxaca-Puerto Ángel con San Jerónimo Taviche, a la altura del kilómetro 9. El acto está previsto para el mediodía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search