PUBLICIDAD

Nacional

Suman 19 muertos tras accidente en autopista México-Puebla

Autoridades informaron que también hay tres personas lesionadas

Associated Press

sábado, 06 noviembre 2021 | 19:26

Associated Press | Rescatistas y bomberos trabajan en el lugar donde se registró un accidente fatal entre varios vehículos en Chalco, Estado de México, en las afueras de la capital mexicana, el sábado 6 de noviembre de 2021

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Al menos 19 personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple que se registró el sábado en una autopista del Estado de México, en el centro del país, indicó un funcionario de bomberos.

Un tráiler, que transportaba pegamento y aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra al menos nueve vehículos que se encontraban en un caseta de cobro del municipio de Chalco, en el Estado de México, señaló el subdirector del Departamento de Bomberos de la localidad, Adrián Díaz Chávez.

En el accidente perecieron unas 19 personas y tres resultaron heridas, informó en un comunicado el organismo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.

Por las redes sociales fueron difundidos videos de algunos de los vehículos implicados en el accidente envueltos en llamas y de otros que quedaron totalmente destruidos en las proximidades de la caseta de cobro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search