PUBLICIDAD

Nacional

Sugiere Morena que le regresen cuenta de X a Fox

Delgado consideró que el panista es el vocero de la derecha y muestra su verdadera forma de pensar, lo que, dijo, le beneficia a su partido

Natalia Vitela / Agencia Reforma

martes, 28 noviembre 2023 | 18:24

Archivo / Agencia Reforma | Expresidente Vicente Fox

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, condenó la violencia de género expresada por el expresidente Vicente Fox a través de sus redes, sin embargo, se mostró en desacuerdo con la cancelación de su cuenta en la plataforma X, antes Twitter. 

Esto porque consideró que el panista es el vocero de la derecha y muestra su verdadera forma de pensar, lo que, dijo, le beneficia a su partido.

Reforma publicó que la cuenta del exmandatario desapareció ayer de la red social X, luego de varios comentarios en los que cuestionó al aspirante presidencial emecista Samuel García.

Por la tarde, el panista replicó publicaciones en esta red, entre ellas, un video que exhibieron sus opositores en la campaña por la gubernatura en 2021, donde García, presuntamente en estado de ebriedad, insultó a una ex pareja tras su rompimiento, o la presunta relación del gobernador de Nuevo León con una red de empresas fantasmas.

"Este señor (el expresidente Vicente Fox) había, también, hecho este tipo de expresiones, también expresiones racistas, clasistas, misóginas contra nuestra precandidata. Y ahí, curiosamente, no se indignaron los de la derecha: festejaban y aplaudían a Vicente Fox y todas las agresiones que hizo contra Claudia Sheinbaum.

"Sin embargo, ahora, no lo van a creer. Condenamos la violencia contra las mujeres y es, para variar, indebido lo que hizo este señor. Pero, también decirles que no estamos de acuerdo con la censura, hay que sancionarlo por la violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure".

Delgado pidió a los encargados de la red social que le regresen su cuenta a Vicente Fox, porque, afirmó, es uno de los mejores voceros de la derecha, del clasicismo, del racismo que prevalece en la derecha mexicana.

"Y ahora, pobrecito, lo dejaron solo".

"Creo que le tienen que regresar la cuenta de Twitter a Vicente Fox, porque la verdad, aquí entre nos, él nos ayuda mucho con su sinceridad, manifestando el pensamiento real que tiene la derecha mexicana. Por ejemplo, ahora la señora candidata del PRI y del PAN, quiere deslindarse de él, pero aquí hay confesiones que gracias a Vicente Fox tenemos, que revelan las intenciones de los priistas y panistas en la candidatura de Xóchitl Gálvez", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search