Nacional

Subastarán casas para combatir las adicciones

Los inmuebles recuperados pertenecían a la Fundación Camino a Casa y al exdirigente de la Confederación Nacional Campesina

Reforma

martes, 21 mayo 2019 | 07:59

Reforma

Ciudad de México— El Gobierno federal subastará en un mes varios inmuebles recuperados y los recursos que obtenga los destinará al programa nacional para combatir las adicciones.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), detalló que se trata de un departamento en Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México, de 22 millones de pesos, que tenía la activista Rosi Orozco, con la Fundación Camino a Casa.

La subasta, indicó, también incluirá una casa con valor de 34 millones de pesos del exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez, en la colonia Jardines del Pedregal.

Además se venderá otra propiedad ubicada en la calle Cráter, Número 525, también en Jardines del Pedregal, con un valor de 78 millones de pesos.  

Rodríguez Vargas, quien será titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, comentó que también se recuperará otra casa, de la que no dio el precio, que tiene el esposo de Rosi Orozco.

close
search