PUBLICIDAD

Nacional

Sostienen llamada AMLO y Kamala Harris

La conversación fue para abordar temas de la agenda bilateral, donación de vacunas contra Covid y la apertura de la frontera entre ambos países

Agencia Reforma

lunes, 09 agosto 2021 | 16:57

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, informó el Canciller Marcelo Ebrard.

"Acompañé al Sr. presidente López Obrador durante su llamada cordial con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris" publicó el secretario de Relaciones Exteriores sin dar más detalles sobre el diálogo.

La conversación fue para abordar temas de la agenda bilateral, donación de vacunas contra Covid y la apertura de la frontera entre ambos países.

Más temprano, el mandatario mexicano afirmó que plantearía a Harris la urgencia de la apertura de la frontera de México y Estados Unidos.

"Hay que decir que la frontera está abierta, no del todo, pero nunca se ha cerrado por completo, sin embargo, necesitamos abrir la frontera. Y eso es un tema que vamos a tratar el día de hoy", señaló el presidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search