PUBLICIDAD

Nacional

Sonrían, todo va a estar bien, dice Ebrard

El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que todo estará bien previo a dejar el cargo como titular de Relaciones Exteriores el 12 de junio

Agencia Reforma

sábado, 10 junio 2023 | 14:14

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- "Sonrían, todo va a estar muy bien", expresó a través de su cuenta de Twitter el Canciller Marcelo Ebrard previo a dejar el cargo como titular de la Secretaría de Relaciones el próximo 12 de junio. 

"Gracias, SRE, son ustedes el orgullo de México!! Seguiremos juntos. Sonrían, todo va a estar muy bien", escribió Ebrard.

 La frase usada por Ebrard para despedirse de la cancillería recuerda al lema de campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006.

 "Sonríe, vamos a ganar", era la frase del Mandatario, creada por la publicista Bertha 'La Chaneca' Maldonado.

  Ebrard anunció su renuncia el pasado 7 de junio para buscar convertirse en el candidato de Morena.

 Mañana, el Consejo Nacional de Morena definirá el método para el elegir al candidato presidencial, en una reunión encabezada por el presidente de este órgano, Alfonso Durazo.

 El aún Canciller también lanzó un mensaje de agradecimiento para su esposa, Rosalinda Bueso, por su apoyo durante su paso por Relaciones Exteriores.

 "Gracias mi amor por estos años de apoyo y entusiasmo sin los cuales no habría podido sacar adelante la cancillería mexicana".

  Se prevé que el CEN de Morena fije un plazo de cinco días para que cada aspirante presidencial renuncie a sus cargos y se inscriba en el proceso interno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search