PUBLICIDAD

Nacional

Solicita CDMX extradición de extitular de Invi

Al exfuncionario en la gestión de Miguel Ángel Mancera le fueron asegurados 41 automóviles clásicos y diversas obras de arte

Agencia Reforma

sábado, 31 octubre 2020 | 16:49

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luego que se realizara un cateo a la casa del extitular del Instituto de la VIvienda (Invi) Raymundo Collins, la Fiscalía capitalina solicitó a los Estados Unidos la extradición del exfuncionario, quien se encuentra prófugo. 

"La #FGJCDMX llevó a cabo todos los trámites necesarios a fin de solicitar la extradición de esta persona al Gobierno de los Estados Unidos", publicó la Fiscalía en sus redes sociales.

De acuerdo con la dependencia, el cateo al domicilio ubicado en el Poblado de Tequesquitengo, en Jojutla, Morelos, realizado el 30 de octubre, fue resultado de una investigación realizada de forma conjunta, con la Fiscalía de Morelos.

Al exfuncionario en la gestión de Miguel Ángel Mancera le fueron asegurados 41 automóviles clásicos y diversas obras de arte.

Collins cuenta con una orden de aprehensión por la operación irregular en la compra venta de un predio durante su gestión en el Invi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search