PUBLICIDAD

Nacional

Sería edil de Saltillo nuevo secretario de Desarrollo Social de Coahuila

Gobernador le ofreció el cargo durante su cuarto informe de actividades

Rolando Chacón
Agencia Reforma

martes, 07 diciembre 2021 | 16:26

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Saltillo.- A pocos días de culminar su administración como alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas tiene ya un puesto asegurado en el Gobierno estatal junto a Miguel Ángel Riquelme.

Durante la ceremonia por su cuarto informe de actividades, Manolo Jiménez recibió la invitación del gobernador ante el aplauso de todos los asistentes.

"Aquí quiero aprovechar el momento para invitar a Manolo a seguir colaborando por Saltillo y por Coahuila, a seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de los saltillenses y los coahuilenses", dijo Riquelme.

"Si Manolo no dispone de otra cosa, lo quiero invitar para que terminando su gestión en unos días más, sea el nuevo secretario de Desarrollo Social en mi Gobierno".

Jiménez Salinas agradeció las palabras del gobernador, se puso de pie, le dio la mano y una palmada.

Manolo Jiménez Salinas, de 37 años, miembro de una familia con empresas en el ramo de la construcción, turístico y de medios de comunicación, culmina su gestión de cuatro años el 31 de diciembre.

El 12 de octubre, durante la inauguración del parque lineal "La Línea Verde", el gobernador adelantó un poco la decisión que hoy hizo pública. Ante un grupo de lideresas priistas de colonias populares del sur oriente de Saltillo, Riquelme dijo, "aún hay Manolo para rato".

El hasta ahora alcalde de Saltillo, sustituiría al exdiputado federal Francisco Saracho, actual Secretario de Desarrollo Social.

El 1 de enero tomará posesión como alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller, quien fue Secretario de Gobierno en la administración de Riquelme y quien fue sustituido por Fernando de las Fuentes, Diputado Federal quien fue alcalde de Saltillo en la administración previa a la de Manolo Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search