PUBLICIDAD

Nacional

Señala alcaldesa 'montaje' en descarga de aguas negras en Acapulco

La edil de Acapulco acusó que fotografía sobre descarga de aguas residuales en la Bahía del Puerto es un 'montaje con intereses oscuros'

Jesús Guerrero / Reforma

viernes, 28 agosto 2020 | 15:53

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Adela Román Ocampo, Alcaldesa de Acapulco, acusó que fotografía que se difundió sobre las descargas de aguas residuales en la Bahía del Puerto es un "montaje con intereses oscuros".

"Hace suponer un probable montaje de imágenes de parte de intereses oscuros que pretenden dañar la imagen del Puerto, el trabajo del Gobierno municipal y, probablemente, afectar mediáticamente la imagen de su servidora como Presidenta municipal", dijo Román en rueda de prensa.

La edil se ha quejado de que, en las últimas dos semanas, grupos políticos al interior de su partido, Morena y de otros partidos, la han estado atacando porque pretende ser candidata a la Gubernatura en las elecciones del 2021.

La también Magistrada del Poder Judicial local con licencia hizo un llamado a la ciudadanía de Acapulco a defender a este Puerto ante lo que llamó es una campaña orquestada dirigida para dañar a Acapulco.

Román Ocampo, luego de dar una conferencia de prensa, se juntó con varios funcionarios para visitar la desembocadura del canal (Magallanes).

"Lo importante es que no apesta a drenaje", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search