PUBLICIDAD

Nacional

Seguirá cerrada frontera hasta el verde

Todos los estados fronterizos, excepto Nuevo León, se encuentran en semáforo amarillo

Gisela Reyes
El Diario de Juarez

jueves, 01 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La apertura de los puentes internacionales con Estados Unidos y las restricciones de viaje, obedecerán a la situación del semáforo epidemiológico de cada una de las entidades fronterizas, dijo Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores durante la conferencia mañanera del día de ayer. 

Enfatizó que las restricciones no se suspenderán mientras los estados que se ubican en la frontera norte del país no se encuentren en semáforo verde y la Secretaria de Salud indique las disposiciones técnicas referentes a los semáforos por Covid-19.

“De todos los estados de la frontera, excepto Nuevo León, todos los demás la Secretaría de Salud determinó que se ubiquen en amarillo, por lo que tendremos que esperar a que el semáforo se mueva porque así también lo convenimos con Estados Unidos”, insistió el canciller.

Recordó que las restricciones para los cruces en la frontera entre México y Estados Unidos se extendieron un mes más por disposición de la Secretaría de Salud para atender la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search