PUBLICIDAD

Nacional

Se separa de cargo subsecretario de Seguridad en Coahuila por revocación

Resaltó la importancia de que los ciudadanos ejerzan el voto

Benito Jiménez
Agencia Reforma

sábado, 26 marzo 2022 | 14:33

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Coahuila.- El subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, "pidió unos días" para separarse del cargo y promover en Coahuila la participación ciudadana para la revocación de mandato.

"Pedí permiso unos días en mi responsabilidad del Gobierno Federal para como coahuilense impulsar esta consulta que es muy importante para todas y para todos, realmente la obra que ha hecho el presidente (Andrés Manuel López Obrador) en este tiempo ha sido histórica, los programas sociales, coma las obras de infraestructura, no hay corrupción, es un gobierno sensible, cercano al pueblo, con un Presidente muy trabajador que todos los días empieza desde primera hora a revisar los problemas del País", anunció anoche en una reunión proselitista en el Municipio de Castaños.

En la reunión, con la asistencia de morenistas y funcionarios locales, Mejía resaltó la importancia de que los ciudadanos ejerzan el voto.

"Siempre veíamos la solidaridad, el corazón, el cariño del pueblo de Castaños hacia Andrés Manuel López Obrador, por eso, no puede ser la excepción ahora el 10 de abril y vamos a llenar de votos las urnas a favor de que siga Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México", insistió entre aplausos y con una lona que promueve votar a favor del tabasqueño.

Mejía, originario de La Comarca Lagunera, inició la promoción de la revocación de mandato en Castaños, y este sábado lo hará en Sabinas y Monclova.

En el evento de Castaños estuvo presente el Alcalde Juan Antonio Garza García, y el diputado federal Gerardo Borrego, ambos emanados de Morena.

La Secretaría de Gobernación no ha oficializado la separación temporal de Mejía como subsecretario.

Mejía ha sido diputado federal y subsecretario de Gobernación.

En Coahuila los morenistas lo han posicionado para buscar la Gubernatura en 2023.

En tanto, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, ha calificado la revocación de mandato como una farsa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search