PUBLICIDAD

Nacional

Se reúnen Durazo y Sansores con AMLO en Palacio

Entre los temas a abordar con el virtual gobernador de Sonora, están el desarrollo de un plan de justicia a los pueblos yaquis

Iris Velázquez
Agencia Reforma

martes, 15 junio 2021 | 17:23

Alejandro Mendoza / Agencia Reforma | La Gobernadora electa de Campeche realizó algunas llamadas antes de ingresar a Palacio Nacional Alejandro Mendoza / Agencia Reforma | Durazo fue el Secretario de Seguridad Ciudadana

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los morenistas Alfonso Durazo y Layda Sansores, gobernadores electos de Sonora y Campeche, respectivamente, llegaron a Palacio Nacional a reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó en punto de las 17:00 horas. Dos minutos después arribó a la puerta ubicada en la calle Corregidora, Layda Sansores.

Después de realizar unas llamadas por 5 minutos, Sansores ingresó.

Al exterior del inmueble, 12 personas lanzaron porras, al mismo tiempo que comerciantes emitieron reclamos.

De acuerdo a lo adelantado por el presidente en la mañana, entre los temas a abordar con el virtual gobernador de Sonora, están el desarrollo de un plan de justicia a los pueblos yaquis, así como el impulso a los programas de salud, la conclusión del hospital de Hermosillo, obras como la carretera de Bavispe a Agua Prieta, el impulso a la educación, justicia a madres, padres de los niños de la Guardería ABC, entre otros.

Y en el deporte, la rehabilitación de los dos estadios, el de Obregón, el de Hermosillo, y las dos escuelas de béisbol para jóvenes en Obregón, en Hermosillo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search