PUBLICIDAD

Nacional

Se reúne Ebrard con presidente de General Motors en 'auto del futuro'

'Estos son los coches nuevos que vamos a ver en México muy pronto', expresó el canciller a bordo del Cruise Origin

Antonio Baranda
Agencia Reforma

viernes, 10 junio 2022 | 09:08

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- El canciller Marcelo Ebrard sostuvo en esta ciudad una reunión con Shilpan Amin, presidente de General Motors (GM) International.

Lo curioso del encuentro fue que se realizó en uno de los denominados autos del futuro: el Cruise Origin, un vehículo de conducción completamente autónoma de GM.

Ebrard abordó el novedoso vehículo, de los cuales hay pocos en el mundo, en un céntrico hotel de esta ciudad donde se realizan actividades alternas a la Cumbre de las Américas.

"Estos son los coches nuevos que vamos a ver en México muy pronto", expresó Ebrard a bordo del Cruise Origin, comparado del presidente de la automotriz.

"Nuevos vehículos autónomos, eléctricos de General Motors, el futuro que ya llegó", agregó Ebrard en sus redes sociales.

Durante la conversación con Amin, el Secretario de Relaciones Exteriores abordó temas como cadenas de suministro de la industria automotriz, electrificación vehicular y un proyecto de GM con energías renovables.

En días pasados, Amin también ha sostenido reuniones con otros Mandatarios del continente que acuden a la Cumbre, como Alberto Fernández, de Argentina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search