PUBLICIDAD

Nacional

Se reúne Ebrard con empresarios en Los Ángeles

El canciller representará a México en la Cumbre de las Américas

Antonio Baranda
Agencia Reforma

miércoles, 08 junio 2022 | 10:40

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- El canciller Marcelo Ebrard se reunió en Los Ángeles con empresarios mexicanos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Americana de Comercio.

El encuentro, de carácter privado, se realizó anoche, horas después de que el secretario de Relaciones Exteriores llegara para representar a México en la Cumbre de las Américas.

De acuerdo con informes de la Cancillería, en la reunión también participó la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

En el encuentro, las partes acordaron trabajar en conjunto para aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región de Norteamérica.

Asimismo, convinieron explorar opciones para incrementar la inversión y los empleos en México.

Por parte de la Iniciativa Privada, asistieron los empresarios Francisco Cervantes, presidente CCE y Vladimiro de la Mora, presidente de AMCHAM, entre otros.

Este miércoles, Ebrard tiene una apretada agenda en Los Ángeles, que incluye una reunión con ministros en el Centro de Convenciones.

Al mediodía, tiempo local, el Secretario encabezará dos eventos en Consulado General de México en Los Ángeles, uno de elsa entrega-recepción de 79 piezas arqueológicas.

A las 15:15 horas, Ebrard participará en la ceremonia de bienvenida por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a las 17:00 horas formará parte de la ceremonia de inauguración de la Cumbre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search