PUBLICIDAD

Nacional

Se reúne Cortés con gobernadores del PAN, menos Orozco

El dirigente nacional del Partido afirmó que se platicó sobre los retos que vienen, sin especificar si son electorales u de otra índole

Agencia Reforma

lunes, 15 noviembre 2021 | 22:35

Especial / Agencia Reforma | Marko Cortés, dirigente de AN, se reunió con Gobernadores del partido, excepto Martín Orozco, de Aguascalientes, quien lo ha criticado

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Con la ausencia de Martín Orozco, de Aguascalientes, este lunes se reunieron el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y los gobernadores blanquiazules de Yucatán, Guanajuato, Quintana Roo, Tamaulipas, Chihuahua, Durango y Querétaro.

Mauricio Vila, Mandatario de Yucatán, fue el anfitrión del evento privado que se realizó en la Hacienda de San Antonio Hool, en Mérida, con sus homólogos Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; Francisco García, de Tamaulipas; María Eugenia Campos, de Chihuahua; José Rosas, de Durango, y Mauricio Kuri, de Querétaro.

Asimismo, en una fotografía compartida por el líder nacional del PAN también apareció la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada.

Cortés afirmó que se platicó sobre los retos que vienen, sin especificar si son electorales u de otra índole.

"Me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos #UnidosyFuertes a enfrentarlos", expuso en redes sociales.

"No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del País, porque los mejores Gobiernos son de @AcciónNacional".

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) anunció que, como ésta, todas las próximas reuniones serán con la presencia de Cortés y de Patrón Laviada, ésta última en calidad de secretaria general partidista.

"El presidente y la secretaria general asistirán a todas las reuniones de @GOAN_MX para tener una plena coordinación y reiterar a la nación que juntos, #SíHayDeOtra", se afirmó.

Previo a la reunión nocturna, Cortés también se reunió con Alcaldesas y Alcaldes emanados del partido para enfocarse en las próximas elecciones.

"Queremos que siga gobernando el PAN en sus municipios y que lo hagan bien. Como equipo. Si algo nos ha funcionado y ha dado resultados es que se trabaje en equipo y que se haga de manera eficiente", aseguró.

Contrario a la unión con estos Mandatarios, Cortés ha mostrado sus diferencias públicas con el Mandatario Martín Orozco Sandoval, quien lo ha tachado de soberbio y provocar la división del partido.

Asimismo, el ex Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez ha mostrado públicamente su rechazo a la forma en que la actual dirigencia ha conducido al partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search