PUBLICIDAD

Nacional

Se reúne AMLO con padres de los 43 normalistas desaparecidos

Palacio Nacional fue el lugar del encuentro

Jorge Ricardo
Reforma

viernes, 10 julio 2020 | 09:54

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa en 2014 llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada, el padre de Christian Alfonso Rodríguez, el último estudiante identificado mediante sus restos, no quiso hacer ninguna declaración.

El pasado 7 de julio, Omar Gómez, jefe de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la FGR, informó que los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014, fueron plenamente identificados.

La Fiscalía General de la República (FGR) halló un fragmento de una de sus extremidades inferiores en un paraje conocido como Barranca de la Carnicería, en el Ejido de Cocula, en el Municipio guerrerense del mismo nombre.

Se trata de la segunda identificación plena realizada por la Universidad de Innsbruck y respaldada por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), además de la de Alexander Mora Venancio, quien presuntamente fue hallado en el Río San Juan.

Se prevé que tras la reunión en Palacio, los padres ofrezcan una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search