PUBLICIDAD

Nacional

Se reúne AMLO con actores y directores de cine

Planean llevar el cine a las comunidades más alejadas del país

Agencia Reforma

martes, 17 mayo 2022 | 18:36

Especial / Agencia Reforma | AMLO se reunió en Palacio Nacional con actores y directores de cine que pretenden llevar el cine a las comunidades más alejadas del país

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con actores, actrices y directores de cine que pretenden llevar el cine a las comunidades más alejadas del país.

El mandatario recibió a los invitados en Palacio Nacional, hasta donde se dieron cita la primera actriz de cine y teatro Arcelia Ramírez, así como Jorge Zárate (El Infierno), entre otros creadores.

"Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. Convenimos en trabajar juntos", posteó López Obrador en su cuenta de Twitter.

En febrero del año pasado, el jefe del Ejecutivo recibió en sus oficinas al actor Damián Alcázar, a quien se ha referido como "un auténtico defensor de la 4T".

En noviembre de 2020, el político tabasqueño fue visitado por el actor Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search