PUBLICIDAD

Nacional

Se incendia camión que llevaba peregrinos en Veracruz

Un cohete de pirotecnia cayó sobre la unidad

Agencia Reforma

sábado, 11 diciembre 2021 | 21:00

Saul Pérez Ramírez / Agencia Reforma | Reportan varios heridos en Narajal, Veracruz tras explosión de cohetes en un autobús que formaba parte de una peregrinación que volvía de la basílica de Guadalupe en Ciudad de México

PUBLICIDAD

Córdoba, México.— El incendio de un autobús que trasladaba peregrinos en la carretera Córdoba-El Naranjal, en Veracruz, dejó cuatro heridos, informó Protección Civil (PC) del Estado.

Los feligreses regresaban de la Basílica de Guadalupe rumbo al Municipio de Naranjal cuando un cohete de pirotecnia cayó sobre la unidad.

"Un autobús turístico procedente de la Ciudad de México con personas peregrinas que retornaban al Municipio de Naranjal se incendió. La causa probable del incendio es al caer un cohete en la unidad por la puerta abierta de la misma", detalló PC.

Además de las cuatro personas lesionadas, se atendieron a ocho más que presentaron crisis nerviosa luego del incidente.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y bomberos de Córdoba.

Se trata del tercer accidente que involucra a peregrinos en el último mes. Otro autobús procedente de Michoacán chocó contra un domicilio el pasado 21 de noviembre en la carretera Joquicingo-Malinalco, en Estado de México, con saldo de 21 personas muertas.

También el pasado domingo 5 de diciembre, 12 peregrinos, nueve ciclistas y tres corredores, fueron atropellados en la Alcaldía de Tlalpan por una persona que conducía en aparente estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search