PUBLICIDAD

Nacional

Se enfrentan militares y la 'Tropa del Infierno'; abaten a 12 pistoleros

En el lugar se aseguraron dos rifles Barret calibre .50, una cantidad no determinada de metralletas, cargadores y cartuchos útiles

Miguel Domínguez
Reforma

viernes, 03 julio 2020 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Nuevo Laredo— Tras un enfrentamiento contra soldados del Decimosexto Regimiento de Caballería, 12 hombres armados fueron abatidos a las 3:00 horas de este viernes.

Elementos del Ejército patrullaban la carretera a Monterrey, cuando decidieron ingresar a las colonias del sector de la periferia sur, donde andaba un grupo de pistoleros que se autodenomina "Tropa del Infierno", del Cártel del Noreste.

En la Colonia Los Fresnos, hombres armados, quienes vestían uniformes similares a los que usan en la Matina, trataron de emboscar el convoy militar, pero los soldados repelieron la agresión.

Tras un largo enfrentamiento, las fuerzas federales tomaron el control de la situación.

Los militares aseguraron una camioneta pick up plata de cuatro puertas, en cuya caja estaban dos pistoleros abatidos y cuatro más en el interior.

Los otros seis muertos estaban en el pavimento y en la maleza del terreno baldío aledaño.

También en el lugar aseguraron dos rifles Barret calibre .50, una cantidad no determinada de metralletas, cargadores y cartuchos útiles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search