PUBLICIDAD

Nacional

Se declara culpable implicada en caso Naasón Joaquín

La mujer admitió haber contactado a cuatro de las menores para que, supuestamente, cometieran delitos sexuales

Fernanda Carapia
Agencia Reforma

jueves, 15 octubre 2020 | 17:29

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Alondra Ocampo, señalada como presunta cómplice en el caso Naasón Joaquín, se declaró culpable de cuatro cargos en su contra.

De acuerdo con información de la Corte Superior de Los Ángeles, California, la mujer admitió haber contactado a cuatro de las menores para que, supuestamente, cometieran delitos sexuales y sostuvieran relaciones con el líder de la Iglesia La Luz del Mundo.

Los cargos de los que se declaró culpable, según consta en la página de la Corte Superior de Los Ángeles, están marcados con los números 19, 20, 21 y 33.

El 13 de octubre, Ocampo compareció de manera individual y, tras este acto, la fianza que se había fijado superior a los 10 millones de dólares para que obtuviera su libertad se borró de los registros, según consta en la página https://app5.lasd.org/iic/details.cfm.

Debido a que se declaró culpable, ya no será juzgada y, según archivos de la Corte, escuchará su sentencia el 22 de abril de 2021.

Hasta el momento no existe una postura oficial de la Iglesia La Luz del Mundo, pues esperan a que mañana se lleve a cabo la audiencia que tiene Naasón Joaquín, quien se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search