PUBLICIDAD

Nacional

Se contagió AMLO pese a tener esquema completo de vacunación

El presidente ha recibido en tres ocasiones la dosis de AstraZeneca; la última la recibió el pasado 7 de diciembre durante el inicio de la campaña de refuerzo

Agencias

lunes, 10 enero 2022 | 18:26

Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el esquema completo de vacunación y un refuerzo contra Covid-19, sin embargo, este lunes informó que por segunda ocasión se contagió de coronavirus.

López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca durante su conferencia matutina del martes 20 de abril de 2021, publicó Excélsior.

El presidente recibió el martes 15 de junio de 2021 la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca durante su conferencia de prensa matutina.

Mientras que el pasado 7 de diciembre de 2021 durante el inicio de la campaña de refuerzo de vacunación para adultos mayores en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la dosis única de AstraZeneca contra Covid-19.

“No me dolió. Ojalá no haya ninguna reacción”, expresó sonriente el mandatario tras recibir el refuerzo.

Cabe recordar que fue en enero del 2021 cuando López Obrador se contagió por primera vez del Covid-19 y permaneció alrededor de dos semanas aislado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search