Nacional

Salen paseños a votar en elecciones primarias

A través de redes sociales difunden el nuevo logo que los identifica como votantes, diseñado por el estudiante Heistheway T. White

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 03 marzo 2020 | 12:03

El Diario de El Paso | El sticker que dieron tras votar

El Paso— Cientos de paseños que han acudido a votar este martes a las elecciones primarias, han compartido en redes sociales el nuevo logo que los identifica como votantes.

"I Voted" se puede observar en una calcomanía sobre una montaña, el sol de Sun City y el hashtag #ElPasoStrong.

Y es que, a finales de octubre, el Departamento de Elecciones del Condado de El Paso lanzó el concurso 'I Voted Sticker Contest' en donde se instó a todos los estudiantes de preparatoria a diseñar la calcomanía que se entrega a los votantes después de sufragar.

El diseño ganador fue hecho por el estudiante Heistheway T. White, quien entregó el tema de la montaña y el amanecer con #ElPasoStrong en la parte inferior de la pegatina. El ganador fue dado a conocer el pasado 18 de noviembre.

El Departamento de Elecciones informó que el sticker iba a ser otorgado a los votantes durante las elecciones de este 2020. 

Además del diseño ganador, otras dos propuestas hechas por las estudiantes Sofia A. Renteria y Leslie I. Padilla recibieron el segundo y tercer lugar.

El Departamento de Elecciones dijo que se recibieron 66 propuestas para el sticker de todo el Condado.

close
search