PUBLICIDAD

Nacional

Sale David Monreal de la Sader; va por candidatura

Buscará la gubernatura de Zacatecas

Óscar Luna
Agencia Reforma

viernes, 30 octubre 2020 | 18:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- David Monreal Ávila, hermano del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció su renuncia como coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno federal, para buscar ser candidato a gobernador de Zacatecas.

"El día de hoy he decido separarme de la encomienda que me hiciera nuestro presidente de la República", informó esta tarde en un video publicado en redes sociales.

"Voy a mi tierra por nuevos desafíos, voy a hacer un llamado a los zacatecanos para que vayamos a la construcción de un gran proyecto, voy a hacer un llamado a una gran comunión social, un llamado a la unidad", dijo.

Afirmó que luchará por la justicia y el bienestar de Zacatecas y dar paso al legítimo derecho del bienestar.

"A partir de ahora voy a esta lucha de tiempo completo, lleno de esperanza y lleno de ilusión, te invito, acompáñame a que juntos hagamos realidad la transformación social allá en Zacatecas", finalizó.

Esta sería la tercera ocasión en la que David Monreal contiende por la Gubernatura de Zacatecas. La primera vez fue en 2010 abanderado por el PT, y la segunda fue en 2016, postulado por Morena.

Su hermano Ricardo Monreal fue Gobernador de Zacatecas de 1998 a 2004.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search