PUBLICIDAD

Nacional

Revelan video de Debanhi la noche de su desaparición

En la grabación se ve a la joven dirigirse a la ventanilla de Alcosa, pero al no encontrar a alguien, se retira en dirección al Motel Nueva Castilla

De la Redacción/El Diario

sábado, 23 abril 2022 | 12:41

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Nuevo León.- Un video captado la madrugada del 9 de abril por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa muestra a Debanhi Escobar acercarse a las instalaciones de la compañía y luego caminar rumbo al Motel Nueva Castilla, donde su cuerpo fue hallado el jueves.

En el video de 55 segundos, al que Grupo REFORMA tuvo acceso, se observa a Mario Escobar y Susana Bazaldúa, padres de la joven de 18 años, revisando las imágenes el pasado lunes.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía del Estado, Debanhi llegó a las 04:30 horas del 9 de abril a Alcosa y se dirigió a la ventanilla donde está la caseta de los guardias, sobre la Carretera a Laredo, en Escobedo.

Cinco minutos antes, detalló, la estudiante de Derecho de la UANL había descendido de un taxi de aplicación a unos metros de la empresa, en Vía de Numancia y Carretera a Laredo, tras haber asistido a una fiesta en una quinta próxima llamada El Diamante.

En la imágenes se aprecia que Debanhi se asoma por la ventana, pero al no encontrar a alguien, se retira en dirección al Motel Nueva Castilla, que está a 110 metros de la empresa.

A esa hora, el guardia no se encontraba en la caseta porque estaba supervisando la salida de un tractocamión, informó Alcosa en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search