PUBLICIDAD

Nacional

Retomará AMLO gira por Nayarit y Sinaloa

De acuerdo con el programa preliminar, el mandatario viajará de nuevo a esas dos entidades

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

lunes, 16 noviembre 2020 | 19:09

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará este fin de semana su gira por los estados de Nayarit y Sinaloa.

De acuerdo con el programa preliminar, el mandatario viajará de nuevo a esas dos entidades, luego de que el pasado 7 de noviembre se vio obligado a suspender sus actividades y trasladarse a Tabasco, su tierra natal, para atender la emergencia causada por las lluvias y los manejos del sistema de presas del Grijalva.

Para el sábado 21 de noviembre, el Jefe del Ejecutivo tiene contemplado encabezar dos actos públicos de supervisión de obras, uno en el Canal Centenario, en Ruiz, Nayarit, y otro en la zona de riego de la presa Picachos, en Mazatlán, Sinaloa.

El domingo 22 supervisará la obra del Acueducto Picachos-Mazatlán y planta potabilizadora Acueducto Miravalles, en ese mismo municipio. 

Luego supervisará la obra de la carretera federal San Ignacio-Tayoltita y finalmente inaugurará un centro comercial en Culiacán.

Previamente, el miércoles 18 de noviembre, el Presidente encabezará un acto en el patio central de Palacio Nacional para el arranque de la primera etapa del Nuevo Modelo Laboral, derivado de las reformas legales realizadas en el marco de las negociaciones del T-MEC con Estados Unidos y Canadá.

Para ese acto se tiene contemplada la asistencia de gobernadores, representantes del poder Judicial, de los sectores obrero y empresarial, así como integrantes del Gabinete.

El viernes, el Mandatario participará en dos ceremonias con motivo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se trata de una parada militar, con unos 200 elementos de las fuerzas armadas, y de una ceremonia adicional para entregar estímulos deportivos y el Premio Nacional del Deporte. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search