PUBLICIDAD

Nacional

Resuelven hoy futuro de Salgado Macedonio

El aspirante a la gubernatura de Guerrero es acusado de violación

Martha Martínez / Agencia Reforma

lunes, 01 marzo 2021 | 06:00

Agencia Reforma | Félix Salgado Macedonio, senador con licencia (derecha)

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Comisión Nacional de Elecciones de Morena decretó un receso con el fin de tomar hoy decisiones respecto de la candidatura al Gobierno del estado de Guerrero, informó ayer Mario Delgado, presidente del partido.

Indicó que la tarde de ayer dicho órgano partidista se reunió para analizar los términos de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), que ordenó reponer el proceso de designación del abanderado de Morena, en medio del escándalo por las acusaciones de violación en contra del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

“Luego de explorar las vías para su cabal cumplimiento, la Comisión decretó un receso para continuar con sus trabajos el día de mañana y estar en condiciones de tomar las determinaciones conducentes”, señaló el dirigente en un breve comunicado.

Delgado aseguró que la Comisión Nación de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a derecho y a sus facultades estatutarias.

Dicha comisión está conformada por el propio Delgado, la secretaria general del partido, Citlalli Hernández; la secretaria de la Diversidad Sexual, Esther Gómez; el secretario de Combate a la Corrupción, Carlos Evangelista, y el senador Alejandro Peña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search