Nacional

Respalda Pavlovich plan de AMLO ante EU

'Son muchos los intereses nacionales, la inversión, los empleos que están en juego', dijo la gobernadora de Sonora

Reforma

lunes, 03 junio 2019 | 18:52

Reforma

Ciudad de México— La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, respaldó la estrategia de diálogo planteada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el amago del Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump de aplicar aranceles.

"En mi calidad de Gobernadora del Estado de Sonora y de presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, quiero dejar muy en claro el apoyo a México y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su política de diálogo con los Estados Unidos.

"Son muchos los intereses nacionales, la inversión, los empleos que están en juego; son intereses de ambos países porque México es el principal socio comercial de los Estados Unidos, eso lo saben muy bien y por esa razón son muchas más las voces que han hablado, y muy fuerte, a favor del comercio con nuestro País", destacó la Mandataria priista.

Dijo que quienes tienen la responsabilidad de gobernar y ejercer su cargo con responsabilidad saben que el diálogo debe ser privilegiado.

"Los acuerdos para beneficiar a los ciudadanos están por encima de cualquier estrategia o intereses distintos al bienestar de ambos países", sostuvo Pavlovich en un video. 

close
search