PUBLICIDAD

Nacional

Rescatan en operativo a dos estudiantes en Michoacán

Estaban desaparecidos desde el pasado 13 de marzo

Agencia Reforma

martes, 22 marzo 2022 | 14:12

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Dos estudiantes desaparecidos desde el pasado 13 de marzo en la región de Sahuayo, en Michoacán, fueron rescatados sanos y salvos.

Se trata de Francisco Josúe Higareda, de 21 años, y su novia Kassandra Naomi Magaña, de 19, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Jiquilpan.

El Gobierno de Michoacán informó que se realizó un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército para rescatarlos.

"En este momento, ya se encuentran con sus familias", indicó el Mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

"Localizamos en el Municipio de Villamar a los 2 jóvenes que estaban desaparecidos desde el 13 del presente mes en la zona de Sahuayo; fueron valorados médicamente", tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El 17 de marzo, familiares de Higareda bloquearon carreteras en demanda que la Fiscalía de Michoacán agilizara la búsqueda como lo hicieron con el basquetbolista Alexis Cervantes.

De acuerdo con reportes, Naomi Magaña salió de casa de sus padres ubicada en el Municipio de Tocumbo a bordo de un vehículo Toyota, tipo Corolla, con la intención de dirigirse a Jiquilpan, lugar donde reside; sin embargo, momentos más tarde se comunicó con un familiar manifestando que iría al supermercado, en Sahuayo.

"Asimismo, los familiares de Kassandra Naomi M., intentaron hacer contacto con Francisco Josué H., pareja de su hija, percatándose que también se encontraba desaparecido", informó la Fiscalía estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search