PUBLICIDAD

Nacional

Reportan muerte de joven desaparecida tras colapso en L-12

Familiares fueron de hospital en hospital para encontrar a Nancy Lezama Salgado

Alejandro León
Agencia Reforma

martes, 04 mayo 2021 | 18:13

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Familiares fueron de hospital en hospital para encontrar a Nancy Lezama Salgado, quien iba en el tren de la Línea 12 del Metro que colapsó ayer en la noche. 

Hace unos momentos, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer una lista de personas fallecidas en el hecho, en la cual aparece el nombre de Nancy.

La joven tenía 23 años de edad, iba en uno de los vagones en compañía de su hermana Tania, de 15 años, quien se encuentra hospitalizada en Xoco.

Nancy trabajaba en una tienda de ropa en la plaza parque Las Antenas, ubicada a una estación de donde fue el siniestro, en Periférico Oriente.

Ayer, ambas fueron a comprar ropa porque el domingo Tania cumplió 15 años de edad.

Después de hacer las compras, abordaron el Metro y se dirigían a su casa en San Juan Ixtayopan, en la Alcaldía Tláhuac.

Nancy vestía ropa negra y botas. Usaba brackets, rayos en el cabello y tenía un tatuaje de una rosa en la mano izquierda.

"No sabemos nada de ella, estamos buscando aquí en los hospitales", había explicado en entrevista su primo hermano, Alex Jesús, antes de que se difundiera la lista.

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, el cuerpo de Nancy se encuentra en la Fiscalía de Coordinación Territorial número 6. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search