Nacional

Reportan incendio en gasolinera por cargar en bidones (Video)

Por fortuna el incidente no pasó a mayores

Agencias

sábado, 26 enero 2019 | 19:01

Agencias

Tras el desabasto de gasolina en algunos estados de la república, algunas personas entraron en crisis y decidieron llenar varios recipientes del combustible para tenerlo de reserva sin tomar en cuenta que esto también podría representar un riesgo.

Recientemente, unos sujetos que intentaron cargar gasolina en sus bidones pudieron provocar un incidente, pues sin querer comenzaron un incendio, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación a la que acudieron.

De acuerdo con la información publicada en Letra Roja, los hechos tuvieron lugar en una gasolinerade Jalisco; en el clip, que ahora circula en las redes sociales, se observa cómo los hombres están cargando el hidrocarburo cuando uno de los recipientes comienza a sacar llamas, por lo que los sujetos huyen del lugar.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que, al parecer, uno de los trabajadores se percató del suceso y activó la alarma para controlar el incendio.

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el hecho, como si los sujetos volvieron por su camioneta, si el incendio se pudo controlar a la brevedad posible o si tomó algo de tiempo; tampoco se reportan heridos.

Las autoridades no han emitido ningún mensaje al respecto y se desconoce la postura de quienes manejan la estación de carga.

Aquí te dejamos el video que está provocando cientos de reacciones entre los usuarios de Twitter:

close
search