PUBLICIDAD

Nacional

Refuerza Moreno al Tri Olímpico ante Panamá

El defensa central integra al equipo que se alista para competir en Tokio

Agencia Reforma

martes, 29 junio 2021 | 12:48

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Héctor Moreno será el cuarto refuerzo del Tricolor Olímpico que se medirá a Panamá este miércoles en Nashville.

El defensa central integra al equipo que se alista para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Soccer United Marketing exige que la plantilla que juegue los partidos en Estados Unidos esté conformada en su mayoría por elementos del Tricolor A.

Moreno refuerza, de esa manera al equipo que ya tiene a elementos como Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, pero también a elementos con un recorrido interesante en Selección como Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Alexis Vega, futbolistas que ya ganaron una Copa Oro bajo la tutela del "Tata".

La presencia del central de Rayados en este amistoso no significa que vaya a jugar los Juegos Olímpicos.

México entiende la importancia de los dos compromisos de verano, así que pondrá a la mayor a competir el sábado ante Nigeria y al equipo Olímpico a hacer lo propio mañana ante los panameños, sin cumplir los compromisos pactados con SUM toda vez que 43 de los 45 convocados ya tienen experiencia en la mayor.

Al socio comercial Soccer United Marketing tampoco le conviene enemistarse con la FMF, menos ahora que se abre la ventana para que el Tricolor femenil también tenga partidos en Estados Unidos.

El partido de este miércoles será dirigido por Gerardo Martino, más allá de que detrás de esa plantilla está Jaime Lozano.

Luego de este fin de semana, México ya solo tendría pendiente uno de los 5 partidos pactados este año con SUM, aunque aún le restan 10 a cumplir antes de que finalice 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search