PUBLICIDAD

Nacional

Reeligen a Cervantes como presidente del CCE

Aseguró que dará continuidad a temas como impulsar las ventajas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá

Verónica Gascón / Agencia Reforma

miércoles, 01 marzo 2023 | 18:55

CCE | Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Francisco Cervantes fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para el periodo 2023-2024.

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, Cervantes aseguró que dará continuidad a temas como impulsar las ventajas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

"Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024.

"Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del T-MEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las pymes; y consolidar acciones empresariales con dimensión social", aseguró Cervantes.

Exhortó a los miembros de la Comisión Ejecutiva a continuar fortaleciendo la unidad de los organismos, y a priorizar temas como la reactivación económica; fortalecimiento de las mipymes; expansión de la infraestructura e inclusión con sentido social como valor fundamental de las empresas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search