PUBLICIDAD

Nacional

Reclaman 600 mil mdp ante SCHP con documentos falsos

El dinero estaba supuestamente localizados en 6 cuentas bancarias

Agencia Reforma

jueves, 22 julio 2021 | 21:51

Sergio Ángeles / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tres personas presentaron documentos falsos ante las autoridades financieras para intentar obtener 600 mil millones de pesos.

"La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el día de hoy se presentaron tres personas solicitando la intervención y apoyo de la PFF para lograr la recuperación de más de 600 mil millones de pesos, supuestamente localizados en seis cuentas de una institución bancaria del sistema financiero mexicano", informó el organismo en un comunicado.

"Por tratarse de cantidades multimillonarias, se verificó la autenticidad de los documentos exhibidos por los sujetos mencionados, lográndose detectar que se trataba de documentos falsos", añadió sin dar más detalles.

La Procuraduría Fiscal denunció ante la FGR a las personas. 

"Se solicitó el apoyo de la Policía para presentar a los sujetos y documentos por ellos exhibidos ante la Fiscalía General de la República (FGR), que deberá definir su situación legal.

"La Procuraduría Fiscal de la Federación, conforme a sus atribuciones, se mantendrá alerta para seguir identificando y denunciando cualquier actividad ilícita", indicó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search