PUBLICIDAD

Nacional

Recibe Lozoya atenciones especiales en hospital

La seguridad se ha incrementado en los alrededores del nosocomio ubicado al sur de la Ciudad de México

Iris Velázquez
Agencia Reforma

sábado, 25 julio 2020 | 21:36

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Desde su llegada al Hospital Ángeles del Pedregal, Emilio Lozoya ha sido atendido como un huésped VIP.

De acuerdo con fuentes, un gastroenterólogo se mantiene al tanto de su evolución y al menos tres enfermeros lo atienden en turnos de 12 horas.

Refirieron que se le han tomado muestras de sangre para analizar si ha bajado el nivel de leucocitos.

Empleados comentaron que también son estrictos los controles de seguridad que debe seguir el personal asignado a su cuidado.

Para evitar filtraciones les piden apagar sus celulares y dejarlos en la recepción del piso o en el locker donde dejan sus pertenencias.

Al ingresar, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República toman datos de la hora de ingreso y egreso de personal de salud, se indicó.

Meseros suben la comida al piso donde Lozoya se encuentra. Los frascos con cápsulas con complejos vitamínicos que le fueron recetados no han salido de su cuarto y son custodiados por agentes federales.

La suite donde se encuentra internado cuenta con sala y comedor.

El panorama observado en este nosocomio ha cambiado en comparación al que era visible el primer día de su estancia.

Mientras el viernes antepasado no había vigilancia al exterior, ahora cuatro vehículos de la Guardia Nacional, dos en la parte trasera y la otra mitad en la puerta principal, mantienen presencia. Otro vehículo más patrulla.

Unidades de la Policía capitalina hacen rondines cada 15 minutos en la zona perimetral.

Al interior los operativos están coordinados por elementos de la AIC, pero tras las rejas del hospital se ha observado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacer recorridos a pie. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search