PUBLICIDAD

Nacional

Recibe Grupo Andrade para patrullas contrato de mil 109 mdp

De las 17 empresas que manifestaron interés en esta licitación, Autoangar, filial de Andrade, fue la única que presentó oferta a la GN

Agencia Reforma

sábado, 23 octubre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Una agencia de Grupo Andrade ganó el miércoles un contrato de mil 109 millones de pesos, IVA incluido, para vender mil patrullas nuevas equipadas a la Guardia Nacional (GN), que debe entregar a más tardar el 31 de diciembre. 

De las 17 empresas que manifestaron interés en esta licitación, Autoangar, filial de Andrade, fue la única que presentó oferta a la GN, mientras que otras advirtieron que la escasez mundial de chips y los problemas con las cadenas de suministro hacen imposible disponer de los autos y equiparlos como patrullas en tan poco tiempo.

Continental Automotriz pidió ampliar el plazo de entrega al 31 de mayo; Car One Monterrey, al 31 de julio, mientras que BC Desértica Motors estimó que para marzo podría iniciar con las entregas, pero la GN rechazó todas esas peticiones. En el actual sexenio, Grupo Andrade ha sido el principal proveedor de vehículos para las áreas de seguridad. (Agencia Reforma)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search