PUBLICIDAD

Nacional

Recibe Adán a sus promotores en oficinas de Segob

El funcionario también se reunió con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos

Agencia Reforma

viernes, 24 marzo 2023 | 17:22

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha utilizado instalaciones oficiales para recibir a políticos y activistas que promueven sus aspiraciones presidenciales en diversos estados del país.

Este viernes, Gobernación difundió un comunicado y una fotografía del funcionario federal en compañía del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, y del ex rector de la Universidad Autónoma de ese estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Este último personaje, ex presidente Municipal de Culiacán, es líder del Partido Sinaloense, que se ha pronunciado a favor del titular de Segob rumbo a la elección presidencial de 2024.

En 2022, Cuén Ojeda anunció la creación del primer comité en Sinaloa de la red "Que siga López", dedicada a respaldar al ex gobernador de Tabasco.

El pasado 15 de marzo, el secretario de Gobernación presumió a través de canales oficiales la reunión que sostuvo con Yoshio Ávila González, promotor de su candidatura presidencial en el estado de Guerrero.

La dependencia federal difundió un comunicado e imágenes del tabasqueño con el coordinador estatal de "Que siga López" en esa entidad federativa.

"El secretario de gobernación recibió en reunión de trabajo al luchador social del estado de Guerrero, Yoshio Ávila González, con quien dialogó acerca de las acciones que lleva a cabo para contribuir a la transformación social en la entidad", señaló en un boletín.

"El encuentro se llevó a cabo en el conjunto Bucareli y es muestra de la visión de este gobierno de trabajar bajo la política de puertas abiertas, acercamiento y diálogo en aras del bienestar de la población".

Recibe a arzobispo

Esta tarde, el funcionario también se reunió con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

Durante el encuentro, el funcionario reconoció la importancia del trabajo coordinado entre iglesias y Estado para la reconstrucción del tejido social y el mantenimiento de la paz en el país.

"López Hernández y el arzobispo coincidieron en que las asociaciones religiosas son espacios sociales cuya práctica y trabajo diario implica la construcción de valores importantes para la sociedad", se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search