PUBLICIDAD

Nacional

Rechaza Monreal incidir en vida interna de Morena

Los superdelegados de la 4T han superado y obtenido más candidaturas frente a los senadores suspirantes

Martha Martínez
Agencia Reforma

lunes, 04 enero 2021 | 16:42

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, rechazó estar incidiendo en los procesos internos del partido para definir a los candidatos a las Gubernaturas que estarán en juego en 2021.

En un escueto mensaje en redes sociales, aseguró que no ha participado ni participará en la vida interna de su partido ni de ningún otro.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que desea que la unidad en Morena impere, a fin de que se pueda consolidar el cambio en el País.

"En distintas publicaciones de diarios nacionales se ha señalado falsamente que estoy incidiendo en los procesos de Morena. Reitero que no he participado ni participaré en la vida interna de partido alguno. Deseo que la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio", escribió.

Reforma publicó este lunes que la elección de los candidatos de Morena a los Gobiernos estatales abrió una confrontación entre el grupo político que encabeza Gabriel García, coordinador de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno federal, y el de Ricardo Monreal, pues de las 14 aspiraciones definidas hasta ahora, seis fueron disputadas entre senadores con licencia y ex superdelegados, quienes han obtenido cuatro de ellas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search