PUBLICIDAD

Nacional

Reaparece Cabeza de Vaca en reunión virtual del PAN

Esto ante los rumores de se había traslado a McAllen, en medio de la aprobación de procedencia en su contra

Benito López
Agencia Reforma

lunes, 03 mayo 2021 | 21:19

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que desde su oficina de la casa de gobierno, participó hoy en la reunión de la Comisión Permanente del PAN. 

Lo anterior, luego que desde hace once días apareció por última vez en público en un evento en la ciudad y ante los rumores de se había traslado a McAllen, en medio de la aprobación de procedencia en su contra, que pidió la FGR.

"Hoy desde mi oficina en Casa Tam participé en la Comisión Permanente del PAN, agradezco la solidaridad y el respaldo a la decisión del Congreso del Estado. También externo mi agradecimiento al Presidente de mi partido Marko Cortés y a los miembros de esta Comisión", difundió en su cuenta de redes sociales.

La casa de Gobierno se ubica en la céntrica avenida Tamaulipas, donde funcionarios aseguran que se encuentra desde hace días.

En la fotografía de la publicación en Internet aparece en recuadro la imagen de Cabeza de Vaca, y de varios panistas, entre ellos el dirigente, Marko Cortes, el diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, así como Gustavo Madero.

También figuran Carlos Cárdenas; Genoveva Huerta, Luis Gutiérrez Ureña, Omar Gudiño, Carlos Alberto Valenzuela González, y Lily Olivares.

Esta mañana el Congreso de Tamaulipas recibió la notificación, tras ser aprobada por la Cámara de Diputados en relación al dictamen presentado por la Sección Instructora de la declaración de procedencia en contra del Gobernador de Acción Nacional, solicitado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el citado resolutivo señala que ha lugar a proceder en contra de Cabeza de Vaca.

En el segundo punto ordena comunicar la presente resolución al Congreso de Tamaulipas, para los efectos dispuestos por el párrafo quinto del artículo 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A su vez, el tercero de los puntos, establece que se notifique en términos de la normatividad aplicable de la presente resolución. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search