PUBLICIDAD

Nacional

Realiza Marina operativo en Guadalajara

Cierran una cuadra a espaldas de la Secretaría de Transporte

Reforma

jueves, 02 diciembre 2021 | 14:39

Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- En lo que aparenta ser otro operativo de las autoridades federales en Jalisco, la Marina ha cerrado una cuadra a espaldas de la Secretaría de Transporte de Guadalajara, mientras dos helicópteros sobrevuelan la zona.

 Los efectivos, sostienen autoridades locales, realizaron un bloqueo sobre Félix Palavicini, entre Alcalde y Circunvalación.

El pasado 18 de noviembre, fuerzas federales iniciaron la búsqueda de Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como su pareja, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, luego de que dos elementos de la Marina fueron levantados.

Los operativos en diferentes zonas residenciales provocaron prácticamente un Estado de sitio en Zapopan, Jalisco.

Tras ese operativo contra Rosalinda, elementos de la Marina y la secretaria de un capitán de la Octava Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, fueron levantados en un centro comercial de Valle Real, en Zapopan, y horas más tarde su vehículo Jeep color blanco fue encontrado abandonado.

Luego de casi 96 horas y a unos 300 kilómetros de distancia por carretera fueron localizados con vida en Puerto Vallarta los dos integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) privados de la libertad en Zapopan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search