PUBLICIDAD

Nacional

Realiza escala aeronave que traslada a Lozoya

El Bombardier Challenger 605 aterrizó en el aeropuerto canadiense de Gander, provincia de Terranova

Agencia Reforma

jueves, 16 julio 2020 | 16:55

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El avión de la Fiscalía General de la República que traslada a Emilio Lozoya a México hizo una escala esta tarde en Canadá, después de un vuelo de 5 horas con 27 minutos de duración, procedente del Aeropuerto de Madrid Barajas. 

El Bombardier Challenger 605 aterrizó en el aeropuerto canadiense de Gander, provincia de Terranova y Labrador, en punto de las 16:46 horas, tiempo de México, de acuerdo con la página electrónica Flight Aware, especializada en el monitoreo de aeronaves en tiempo real. 

En esta terminal aérea, el avión recargará combustible y luego emprenderá el vuelo a su destino final, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que tendrá un aproximado de 6 horas con 15 minutos de duración.

El exdirector de Pemex fue detenido el 12 de febrero pasado en Málaga, España, después de permanecer prófugo de la justicia durante 9 meses, por acusaciones de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho relacionadas con los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

El pasado 29 de junio Lozoya se allanó a la extradición y esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, fue excarcelado de la prisión Madrid IV, en Navalcarnero, para ser trasladado al Aeropuerto de Barajas, donde fue entregado a agentes de la FGR.

El avión de la Fiscalía despegó de la capital española con el extraditable este jueves a las 11:19 horas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search