PUBLICIDAD

Nacional

Reactivan vacunación en CDMX y Coahuila

Después de que el primero de enero se suspendió

Iris Velázquez y Rolando Chacón/Reforma

domingo, 03 enero 2021 | 07:24

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La vacunación a personal de salud que está en la primera línea de combate contra Covid-19 se reactivó en la Ciudad de México y en Coahuila.

Después de que el primero de enero se suspendió la aplicación de la vacuna por el asueto de Año Nuevo, empleados del sector salud acudieron ayer al Campo Militar 1-A, ubicado en Naucalpan, Estado de México, con cita agendada.

Militares que resguardan la sede militar informaron que a primera hora les llegó el listado del personal que acudiría, ahora con un QR, para que se les permitiera el acceso.

En tanto, en el 22 Batallón de la Policía Militar, sobre Calzada Chivatito, también se observaron especialistas de la salud en espera de su dosis.

Mientras que en Coahuila, luego de dos días de suspensión, la vacunación se reanudó en las sedes militares de Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

La Secretaría de Salud estatal informó que los módulos de vacunación, con capacidad para proporcionar más de 800 vacunas diarias, también operarán hoy, aunque el proceso sigue a paso lento.

                          H

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search