PUBLICIDAD

Nacional

Quiero afiliarme para ser candidata de la oposición: Lilly Téllez

La senadora exmorenista revela que tomó la decisión de afiliarse al PAN para pelear por la postulación a la Presidencia de la República

Mayolo López
Agencia Reforma

sábado, 12 noviembre 2022 | 16:28

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- "Le vamos a ganar a Sheinbaum", dice Lilly Téllez a los delegados panistas que la rodean para tomarse un foto.

La senadora exmorenista revela que tomó la decisión de afiliarse al blanquiazul para pelear por la postulación a la Presidencia de la República.

Téllez se placeó durante una hora entre los delegados que participan en la XIX asamblea extraordinaria de Acción Nacional. Muchos se le acercaron para tomarse una foto.

"El PAN es la verdadera oposición y quiero afiliarme para ser la candidata del PAN y luego de toda la oposición", expresó la parlamentaria sonorense.

"El PAN es el partido que va a corregir el desastre que nos está dejando el holgazán del presidente", sostuvo.

Mal vista por un grupo de senadoras de Morena, la experiodista se vio forzada a dejar la bancada mayoritaria hace casi tres años, a la que llegó a instancias de Andrés Manuel López Obrador.

Hasta hace unas cuantas semanas, no había tomado la decisión de hacerse panista. Luego vino la invitación de Marko Cortés, líder blanquiazul. Después, la decisión de afiliarse para buscar la candidatura presidencial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search