PUBLICIDAD

Nacional

Que AMLO entienda que no estamos contra él: Sicilia

Julián LeBarón agradeció el apoyo mostrado y pidió unidad ciudadana para hacer frente a los grupos criminales

Reforma

viernes, 24 enero 2020 | 06:00

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La caminata por la paz concluyó su primera jornada en Coajomulco, luego de caminar por más de 7 horas desde Cuernavaca. 

A su llegada, Javier Sicilia aseguró que la situación que enfrenta México no es cuestión solo del presidente sino de todos los mexicanos.

"Necesitamos descapturar al estado del crimen organizado, y eso solo se puede hacer con una política de Estado con mecanismos extraordinarios", dijo.

"Volvemos a llamar al presidente de la República a escuchar a abrir su corazón que entienda que no estamos en contra de él".

En tanto, Julián LeBarón agradeció el apoyo mostrado y pidió unidad ciudadana para hacer frente a los grupos criminales.

"Vamos a unirnos para quitárnoslos de encima, porque es lo que nos tiene donde estamos, tenemos que marchar, luchar, para que la muerte no acabe con nuestras familias", planteó.

Al finalizar la jornada, Juan Martín Pérez, director de la Redim, condenó la violencia contra los niños, mientras que representantes de víctimas en Chilapa, Guerrero, acusaron impunidad en sus casos.

En el trayecto, el contingente tuvo que subirse a autobuses para cruzar la curva peligrosa conocida como La Pera.

El grueso del contingente, principalmente formado por miembros de la familia LeBarón, regresó a Cuernavaca, donde pasará la noche para continuar mañana su recorrido desde Tres Marías hasta la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search