PUBLICIDAD

Nacional

Pueblo tiene derecho a vivir sin miedo: Ken Salazar

Reconoció que el combate al narcotráfico es una tarea difícil, pero un esfuerzo necesario

Agencia Reforma

miércoles, 22 marzo 2023 | 15:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras reconocer que el combate al narcotráfico es una tarea difícil, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, advirtió que se trata de un esfuerzo necesario, ya que los ciudadanos merecen vivir sin miedo.

"Es un trabajo difícil, necesario, porque el pueblo de los Estados Unidos y el pueblo de México tienen el derecho de vivir sin miedo", manifestó.

El diplomático fue entrevistado esta tarde al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Oaxaca, donde participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Salazar fue cuestionado sobre las declaraciones del secretario de Estado de su país, Antony Blinken, quién aseguró que los cárteles del narcotráfico están en control de diversas partes del territorio mexicano, mientras los ciudadanos son las principales víctimas de la inseguridad.

"Miren, llevamos un trabajo conjunto con el gobierno de México contra la violencia y para lograr la seguridad. Los desafíos de seguridad han estado por mucho tiempo, en muchas Administraciones, lo importante es que ahora lo llevamos como socios", agregó

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search