Nacional

Publica Gobierno Federal gasolineras con precios más bajos; una está clausurada desde 2017

Según la titular de Energía, Rocío Nahle, se vende gasolina Magna a 15.71 pesos por litro

Reforma

lunes, 15 abril 2019 | 15:56

Reforma

Estado de México— La Secretaría de Energía puso en su lista de gasolineras con precios más competitivos a una estación clausurada desde 2017.

Se trata de la gasolinera con razón social Servicio M&M, del municipio de Chapultepec, donde según la titular de Energía, Rocío Nahle, se vende gasolina Magna a 15.71 pesos por litro.

La estación de servicio, ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco fue suspendida tras un operativo en 2017 donde elementos de la Gendarmería y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaba combustible ilegal en la estación.

Dicha gasolinera es propiedad de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava.

De acuerdo con la versión de trabajadores y habitantes de la zona, la estación de servicio se encuentra cerrada desde su suspensión en agosto del 2017 y en ningún momento ha sido reabierta al público.

La gasolinera se encuentra rodeada por vallas metálicas en la parte frontal y en la lateral por un lazo, para evitar que las personas se acerquen, además, las mangueras de los despachadores aún cuentan con sellos de suspensión.

En el terreno de la estación de servicio sólo se encuentra una tienda Oxxo funcionando.

La Sener dio esta mañana una lista de las estaciones con litros más caros y más baratos de todo el país, supuestamente usando datos entre el 6 y el 12 de abril.

close
search