PUBLICIDAD

Nacional

Prevén que Trump use audio de AMLO en spot

Esto en un video propagandístico dirigido a votantes hispanos, informó el medio estadounidense Axios

Agencia Reforma

domingo, 12 julio 2020 | 21:20

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El equipo de campaña para la reelección de Donald Trump prevé utilizar un audio del presidente Andrés Manuel López Obrador en un video propagandístico dirigido a votantes hispanos, informó el medio estadounidense Axios.

"Estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su Presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto. Nos ha tratado como lo que somos: un País y un pueblo digno, libre, democrático y soberano", dice el audio que sería elegido por el equipo de campaña. 

El anuncio podría empezar a aparecer en televisión en los próximos meses, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

"Nadie lo entendió en español, pero es muy bueno, básicamente un mensaje de respaldo", dijo la fuente a Axios.

El mismo día de la visita de AMLO, una cuenta del equipo de campaña de Trump difundió el mismo fragmento para responder a un tuit del virtual candidato demócrata, Joe Biden, sobre los insultos del Mandatario a los mexicanos.

Además, el Presidente mencionó la visita de López Obrador el pasado jueves frente a un grupo de funcionarios y empresarios de origen hispano, al firmar una orden ejecutiva de respaldo económico para la comunidad latina en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search