PUBLICIDAD

Nacional

Prevé AMLO mejoría de su gobierno en últimos dos años

'Lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México', sostuvo el mandatario federal

Antonio Baranda / Agencia Reforma

sábado, 25 junio 2022 | 17:57

Antonio Baranda / Agencia Reforma | Desde Guerrero, López Obrador anunció Cuarto Informe de Gobierno en refinería Dos Bocas, en Tabasco

PUBLICIDAD

Guerrero.— A días de cumplirse cuatro años de su triunfo electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó desde Malinaltepec, Guerrero, que los dos años que le restan de gobierno serán los mejores.

"Van a ser los mejores (años), van a ser los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el presidente, lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México", sostuvo.

Entrevistado en este municipio, durante una supervisión de caminos rurales, el mandatario aseveró que esos dos años se van a convertir en "cuatro o en seis" por el impulso de las acciones.

¿Ve con optimismo los próximos dos años y meses que le quedan?, se le preguntó en la localidad de Loma del Faisán, en este municipio de la Montaña de Guerrero.

"Sí, estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política, y ya traemos impulso, entonces en los dos años que nos faltan, y unos meses más, pues se van a convertir en cuatro o en seis".

"Porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso, es cosa de darle continuidad. Y de trabajar más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre del 24".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search