PUBLICIDAD

Nacional

Presume Delgado unidad con candidatos a gobernador

El dirigente de Morena y los coordinadores de defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a trabajar en equipo

Martha Martínez / Agencia Reforma

martes, 28 diciembre 2021 | 18:12

Tomada de Twitter | Delgado dijo que sólo con unidad hacia dentro y movilización hacia afuera será posible llevar la transformación

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con los seis candidatos a gobernador de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Luego que la designación de candidaturas en dichas entidades generó la protesta de algunos de los aspirantes, Delgado y los coordinadores de defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a trabajar en equipo y en unidad.

PUBLICIDAD

En el encuentro estuvieron presentes Nora Ruvalcaba, designada como candidata para Aguascalientes, Marina Vitela, de Durango; Julio Menchaca, de Hidalgo; Salomón Jara, de Oaxaca; Mara Lezama, de Quintana Roo, y Américo Villarreal, de Tamaulipas.

El dirigente advirtió que sólo con unidad hacia dentro y movilización hacia afuera será posible llevar la transformación a cada rincón del territorio nacional.

En su turno, los coordinadores estatales se comprometieron a conducirse bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar, y a organizar a la gente y fortalecer a la militancia.

El evento tuvo lugar un día después de que el senador por Morena, José Ramón Enríquez, acusó que en los estados de Durango y Oaxaca los candidatos a la gubernatura fueron designados el 18 de diciembre, es decir, antes de que concluyera el levantamiento de las encuestas en ambas entidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search