Nacional

Prenden fuego a presunto asesino de niña

La menor fue hallada sin vida tras ser reportada como desaparecida la tarde de ayer en Cacahoatán, Chiapas

Reforma

Reforma

viernes, 10 enero 2020 | 12:58

Tapachula— Pobladores de Cacahoatán, Chiapas, lincharon al presunto asesino de una menor de seis años de edad desaparecida la tarde de ayer.

Los inconformes prendieron fuego al sujeto ante la presencia de policías estatales que no lograron rescatar al hombre.

La menor fue hallada sin vida en el municipio de Cacahoatán, Chiapas, tras ser reportada como desaparecida la tarde de ayer en la comunidad de Faja de Oro.

Tras la desaparición de Jarid "N" sus familiares realizaron una intensa campaña de búsqueda en la zona y a través de redes sociales.

La mañana de este viernes la pequeña fue encontrada muerta a un lado de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen.

En la zona los pobladores retuvieron a un hombre de nombre Alfredo Robledo, a quien señalan como autor intelectual y material del crimen, quien posteriormente fue linchado.

La turba continúa la búsqueda de otros presuntos involucrados. En tanto decenas de elementos están desplegados en el lugar en su intento por restablecer el orden.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que abrió una investigación sobre el caso por el delito de feminicidio.