PUBLICIDAD

Nacional

Posterga TEPJF sesión donde resolverá candidaturas de Morena

Una de las razones habría sido la necesidad de buscar acuerdos y mayorías en los proyectos de sentencia propuestos, informaron

Guadalupe Irízar / Agencia Reforma

miércoles, 21 abril 2021 | 21:56

Agencia Reforma | Félix Salgado y Raúl Morón

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) postergó para el próximo lunes la sesión pública en la que resolverá las candidaturas de Félix Salgado en Guerrero, Raúl Morón en Michoacán , así como la impugnación de Morena al acuerdo del INE sobre sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

Fuentes judiciales consultadas confirmaron la postergación y aseguraron que la decisión de postergar la sesión prevista inicialmente para mañana, fue tomada a última hora de este miércoles.

Una de las razones habría sido la necesidad de buscar acuerdos y mayorías en los proyectos de sentencia propuestos, señalaron las fuentes.

Los siete magistrados electorales tienen sobre la mesa las propuestas de sentencia de la Magistrada Mónica Soto en el caso de la candidatura al gobierno del estado de Raúl Morón en Michoacán, así como la del magistrado Indalfer Infante en el caso de la candidatura de Félix Salgado en Guerrero, ambos del partido Morena.

El proyecto de sentencia que propone confirmar los criterios del INE para la asignación de las diputaciones federales plurinominales, fue elaborado por el magistrado Felipe Fuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search